jueves, 26 de abril de 2007

LOS PARA CAIDAS

Este es un Bonito tema pues no de los PARACAIDAS sino de las GRANDES CAIDAS y de las PARADAS después de las Caídas.

PREGUNTA: ¿Me dirá Usted?¿Nunca se a Caido alrededor de varias personas?
Pues yo le digo que Yo SÏiiiiiiiiiiiiii y varias veces :S, bueno antes les digo que era vergonsoso px ROchoso que se te cagen de RISA :S pero ahora es un kgue de RISA jaja!.

Hoy leí un Texto en la Hora del PLAN LECTOR:

TEXTO:
"Vamos en el bus de paseo a Chaclacayo, cuando una humilde señora se acerca para vender su productos, tropieza y cae junto a la ventana de los chicos. Todo se le desparrama sobre la pista y veo con pena el pequeño drama desde mi asiento. Pero muchos ríen sin compasión. Pienso que quizá toda la educación moral y toda la formación del hombre y la mujer, no consista en otras cosas que saber de qué reir no, cuándo corresponde y cuándo no. Un pequeño parágrafo de la Ética a Nicómaco de Aristóteles dice: "Por ello, demos haber sido educados en cierto modo desde jóvenes como dice Platón, para podernos alegrar y dolernos como es debido, pues en esto radica la buena educación."

Se puede decir que lo leído en el texto tiene, según mi punto de vista, algo de cierto pues existen momentos verdaderamente en donde la risa nos gana jaja.

Me refiero en los momentos en que te caes y al rededor se encuentran tus amistades. Yo diria que siempre y cuando te vean que no tienes ninguna herida grabe de dolor y/o problemas en el cuerpo ahora si PUEDEN MATARSE DE LA RISA XD.

Pero no en los momentos por Ejm: en el del Texto pues la Educación radica si al menos por cortesia le ayudabas a la señora a pararse y recoger sus producto y no tanto en quedarte sin reirte.

Anecdota: "Jugando Basquet Con Lluvia"

Nos encontrabamos en la cancha de Basquet jugando, jugando y .... jugando. Todos estamos cansadasos, sudadasos y de todo. En eso comienza a llover y pocos nos percatamos de aquel detalle bueno el punto fue que me dieron un pase largo ya para la canasta y en cuando comienzo a penetrar doy una patinada FATAL y ........... SPLASH.... ¡PLOP!!!!.... caigo de CULO"" Auchhh!! y todos se comienzan a cagar de Risa y Como no me quedaba de Otra también me comenze a Cagar de Risa jajaja! y Así fue como le dimos FINAL al partido de Basquet de Ese sabado en la mañana jajjaja..


(Un amigo con su Bicicleta, esta IMG a sido
tomada CALETAMENTE, "sin permiso" XD jeje
visiten su HI5)


"YA PUES BUENO SI VEZ A ALGUIEN CAERSE RIETE O AYUDA O SI QUIERES RIETE Y AYUDALO PERO A LA VEZ DEBES PENSAR QUE POSIBLEMENTE EN UN FUTURO TU SEAS EL QUE TE CAIGAS"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... se ps yo la vi en vivo y el directo jaja..estubo buenisimo..fue el final de algo real mente maravilloso así lo recordaremos toda la vida man el final del 4to año jeje y el comienso de vaks jeje.. pero man no lo veas como un roche, velo como q hiciste feliz a otros..