martes, 24 de abril de 2007

Una Mañana Sin ir al COLEGIO =O

Puxa hoy me levante normalmente a las 6:45 pa' ir al cole pr con diferencia que tenia una descomposición y falla en mi estomago, "me dolia como la m..". Tonch no fui px .

Me volvia a acostar tranquilamente y fue entonces que soñe algo raro, pr al levantarme se me olvido y por mas que intento recordar se me vuelve a ir csm da colera pr bueno. Me levante y me quite a prender la lactop pues a ver si alguno de mis grandes amios estaban en linea, fue entonces que prendíla pC y ninguno estaba tmr.

Intente buscar mi cuaderno de matematik para ponerme al dia y si lo encontre pr no encontre otro cuaderno de alguien que estuviera al dia va.. -.-º.

CONCLUSION: tuve wueviando melas toda la mañana fue por eso que me acorde de mis patas de cole Emilio y Aris csm que me decian de wuevones q cuando no tenian naa que hacer se ponian a escribir y quice intentar y aky me ven pues, practikmente no me ven pero se pueden dar cuenta que me eh tirado tiempo escribiendo.

Despues no tenía nada más que escribir y agarre mi guitarra y tuve tokandola un tok px, pero solo tokandola no produciendo sonido "jeje", no mentira px estuve ahi un rato.

Al rato bajo mi hrna menor (5 años), que le haga un dictado de palabras que colera oe, le dictaba una cosa y escribia otra:

Ejm:
Dicto: Pepe patea la pelota.
Escribe: Pee pata la petota.

En cosas asi no puede ser y lo raro es que va al cole y sale bien -.-º algo sospechoso pero bueno px.

Estuve escuchando mis grandes kgaditas de musik de los Red hot chilli peppers, panda, Airbag, 6 Voltios, ......

Y llego el momento que realmente no tenia ya que escribir y me quite al msn px. A las finales en el msn tuve un rato px solo tenía conectada a mi familia y me aburria más.
Derrepente me pongo a observar el ventilador y entro una gran duda en mi. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

La duda fue que si metia el dedo al ventilador, que pasaba el ventilador se detenia o mi dedo se partia .

Es cierto que mi ventilador era de metar que era muy fuerte la presion que se ejercia al dar vueltas...................(agunta un momento px el ñoba llama urgente tu lo que pasa cuando estas mal del estomago )..............pero también que mi dedo es super fuerte y aun mas mi hueso pero en fin me quede con la duda porque ni cojudo metia el dedo .

Llego mi viejo y madre comenzo a preparar el almuerzo, (sopa pa mi y comer patano pa' el potasio y pase px la DIARREA XD, aparte pastias ) por tan motivo tuve que pagar la PC , y despes practikmente termino mi mañana sin ir al colegio

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja ya t pasast ya...! t qdast con la duda? jajaa.. q lo q no ay naa q acr... jaja pont a estudiar oe..!! jajaja xD

Jesus Seminario Encalada. dijo...

oie melas mete el dedo como la weba y si se te sale bolando le metes cinta jajaj....pero mejor as como io ps nete un paliro mas fueste ke tu dedo ps si lo wela al palito ia nika metas el dedo jaja..

Unknown dijo...

http://lc.fdots.com/cc/lc/51/51a126889f60397e8c07107551a1b025.gif