jueves, 26 de abril de 2007

TOKNDO TIMBRES!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa ÉPOCA como la recuerdo!!!!!!!!!!! --> Pues CLARO todos los días, un Avito para nosotros era de ir y tokar los timbres de toda la cuadra y salir corriendo hasta que no podamos ser vistos.

Pués los tiempos han cambiado ahora que ya estamos creciendo ya no le encontramos sentido en tokar y correr :S ahora nos dedicamos a tokar y correr pero ya no timbres jajaja! no mentira naa que versh, ahora los estudios por las justas nos da el tiempo y no esta para desperdiciarlo.

Aunque también recuerdo que en la EPOCA De tokr timbres solia demorar 10 min. en llegar a mi casa (del colegio) y ahora que caminamos con una paciencia y cansancio demoramos algo de 15 a 20 min.

TONCH MUCHAMOS UNA VENTAJA DE TOKAR TIMBRE PX
==>LLEGAS MÁS RAPIDO A TU CASA Y TE DIVIERTES UN RATO<==

Después de la Época de tokr timbres, llego el momento al que llegamos a movel los MEDIDORES DE LUZ y apagar la coneción de luz dentro de la casa. ( SE NOTABA MUCHO MEJOR LA DIFERENCIA DE TU TRAVESURA DURANTE LA NOCHE XD).

Anecdota:

Una vez Iba con mi pata y ya px el bajo el interruptor del medidor y me dijo: -Vamos corramos.
Pero fue muy tarde cuando me dijo corramos, pues en esa casa siempre lo apagabamos y el dueño de la casa nos estaba esperando en la esquina :S y pues como yo no había sido lo agarraron y le hacia la finta que lo estaba pateando para que nos asustemos y despues nos dijo el pata: - "Si lo vuelves a tocar te mato concha tu madre :S" y fue cuando nunk más pasamos por esa esquina y nos dabamos la vuelta para apagar por el otro lado :D.

Bueno Bueno pues esos Tiempos acabaron y ahora, LO PEOR, es que creo que esa Época esta llegando en chicos de por mi casa, ya que me tokn el timbre y salgo y no hay nadie :S:S.

PUES TODO ES ROTATIVO, TODOS TIENEN SUS TIEMPOS DE PENDEJADA, TODOS TIENEN SU TIEMPO DE ESTUDIOSO, TIEMPO DE JODIDO, TIEMPO DE AMOROSO, Y INCLUYO AL DIA LE DAMOS TIEMPO AL ÑOBA. DESPUES TAMBIÉN EL TIEMPO DEL COLEGIO Y EL TIEMPO DE LA UNIVERSIDAD. TODOS PASAMOS POR TODO Y VARIAS VECES COMO HAS JODIDO A TODO EL MUNDO DE GRANDE OTROS CHURRES TE VAN A JODER A TI. :S

Y bueno tengo que ACEPTAR el tiempo de tokr TIMBRES fue muy buenoo! muy buenas VACILADAS con mi pata EL CHUECO Y EL GORDO :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya ps nuk es ytarde pa naa, t olvidast d mi ps, creop q no me incluiste xq nu k toq timbres contigo, jaja, ya ps d una cez
van x ahúia tokr!! y a q nos bajen la palank, digo a bajar la palank d la luz, jajaja.xD