miércoles, 25 de abril de 2007

Un mundo con "El CUADRADO"

Ayer estuve en la casa de mi "Ena", y a la hora de regresarme a mi hato, me vine en moto lineal px. y Puxa... nunk habia detenido la mirada en las ruedas de las motos ps siempre iba mirando los costados noc px el centro, costos (creo q ya no existe xD) o plaza noc como xu.. c llama px la vaina es que nunk me habia detenido a ver las ruedas de las motos y/o carros.

Y paso una loksa px intente contar cuantas vueltas daba la llanta de la moto y pucta me marie (casi caigo de la moto px). La varia es que mientras más rapido iba el vehículo menos se ven las vueltas de las llantas :S y pucta esa noche el pata que me llevaba a mi casa era fatal que chucha me creia un wuevon sin miedo, se pasaba a los otros wuevones como la warnes pero que xuxia fue chvre.

Llegue a mi hato y me dio curiosidad y tuvi buscando de los inicios de la Rueda px (incluso le tomé una foto a la IMG). Y fue cuando me kgue de risa cuando leí que primero le decían Rueda al Cuadrado y fue en donde me imaginé en la actualidad Vehículos de transporte de forma Cuadrado jaja. y Pues le digo no sería tan malo ah? xq asi los profesores demorarán mucho más en llegar al colegio. Viendolo del punto "Cuidador del MEDIO AMBIEN", altoq nos daríamos cuenta que más rapido nos transportamos caminando que en esas "chatarras cuadradas xD" y por lo tanto nuestra capa de OZONO estuviese menos contaminada :O y eso significa más aire liber :D.

Rubén Darío inventó la rueda. Pero en vez de hacerla cuadrada, como todos la conocian, la hizo esferica. No redonda, como otros la inventarían después. Esférica.


(SI KIEREN LEER DENLE CLICK XQ NU PUDE PONERLO GRANDE :s)

Si no quieres entrar al Link aky tipie lo Escrito"
"Hay una diferencia entre la rueda redonda, que es una sección de cilindro o de esfera, y una esférica. La rueda redonde necesita que una fuerza la empuje para cambiar de dirección.En cambio la rueda esférica, al menor impulso, tiene la capcidad de moverse en cualquier dirección. En infinitas direcciones. Y es por eso mismo más apta para explorar el campo de las infinitas posibilidades.Simlpes pruebas de la invención de Rubén son las declaraciones de ....."

Despues si las llantas fuesen ovaladas como lo decia nuestro creador de la Rueda OVALADA RUbén Darío jajaja a la hora de manerar estuvieras en un van ven ed arriba pa abajo jaja fuece algo chvre y luego llegar mareado a tu destino jaja.

Y luego también me di cuenta que por ejm: cuando se descubrió ahora si el vehiculo con la ruedo, esa con los caballos y las 2 ruedas atras xD fue un Wow para la sociedad y un ALABO para el pata qué lo creo, pero yo pienso deberian alabar al creador de la rueda OVALADA Rubén Darío xD jaja ya que gracias a el ahorita este mundo no es todo cuadrado xD :S


¿¿¿Buena IMG no????

7 comentarios:

Unknown dijo...

st... pata!! qui is isu?..:S what is this?..xD jaja!! m voy a ocmprar d esas bicicletas on..! tan d moda..xD jaja

Jesus Seminario Encalada. dijo...

jajja man una desa para pako aver sile pasa trailer y nu llega al cole jaja 8)..jaja (A) jajaj...Djk (6)

Unknown dijo...

jajaja st.. recun.. jaja se ve q no tienes naa q acr pata..... una rueda..8-) jaja ya t pasast.. jajaj... y yo pnc q yo apla sonseras..xD jaja

Anónimo dijo...

oe chefesto si hubieras puesto hexagonales te hubiera salido linda.

Anónimo dijo...

aplas purititas kagaassss chefesto....guillermo

Anónimo dijo...

jajaja..........la kgada man, oie, lo wevones q perfeccionaron la rueda deven morir, x ellos nuestro ecosistma esta cagau y peor aun x eso tenemos claces. ¬¬...stee!! ya me quito xq muxa huvada hablo!! ...

santiago

Carlos Horna ALIAS--->ChefestoC dijo...

ESTE ES EL BLOGGER DE "LO QUE HACE EL TIEMPO LIBRE", Y NORMALMENTE SE HABLAN WUEVADAS PERO EN VEZ EN CUANDO SE TOMARAN ALGUNOS TEMAS ENSERIO. A CIERTO BUENA IMAGINACIÓN DERREPENTE POSTERIORMENTE ME IMAGINARE UNAS RUEDAS HEXAGONALES PUES, JESÚS DILE AL PROFESOR QUE SE COMPRE UNA PUES JAJA, Y BUENO ALBERT TIENES RAZÓN EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NADA QUE HACER JAJAJA NOS VEMOS. NORMALMENTE CUELGO AL MENOS 1 POST DIARIO DEJEN SUS COMENTARIO CHAU.