martes, 24 de abril de 2007

Mi CONDON = Mi AMIGO ^^! |^-^|

Ya pues recuerdo que el ultimo post me quite porque tenia que practikr matematica, y deben saber que soy muy bueno en eso y bueno ya termine y entre al MSN jeje. y sucedio algo gracioso cuando me pasaron esto:

"L0s amig0z z0n c0m0 l0z c0nd0nez Ei0z te pr0tegen cuand0 laz c0zaz ze p0nen duraz x ezo erez Tu mi c0nd0n envia ezto a t0d0z Tuz c0nd0nez incluiiend0 a la perz0na k te l0 envi0 zi ez Tu amig0 i a ver cuant0z c0nd0nez rezibez______tE.kierOo.k0nd0n!______*"

Ya px y altoque entro a mi gran imaginación , como fuera todo las personas que tuvieran forma de condon, mm bueno claro algunos condones negros, otro blancos, otros altos, otros pequeños, otros Flacos (COMO YO), otros rotos y otros con características unidas a las anteriores nombradas, jajaja sería gracioso no? y bueno para los CaTólicos (COMO YO) dios sería el CONDON mayor y estamos hechos a su imagen y semejanza jeje! No es que sea ATEO porque soy muy creyente a la religión pero dios sabe como es mi forma de bromearme con él.
¿Como son las cosas no? una cadena y lo que puede hacer la imaginación del Hombre "jeje" y bueno mi querido y gran estimado CONDON me regreso al msn para ver si resibo otra cadena de estas bien graciosas. ADIOS CONDON.


Mi condon alegre (mi amigo alegre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

d lo q nO tenEs naa q hacer! -.- Xvrr! :)

Anónimo dijo...

jaja estoy deacuerdo!! d lo q no tienes naa q acr kramba..!! jaja a mi tmbn m llego esa dl condon..! jaja te kierooo condon..!! pero yo soy d mark pz asi q "SR. CONDON" xD jaja (Y) - albert

Unknown dijo...

ya me cree una cuenta..xD jajaja

Jesus Seminario Encalada. dijo...

oie man jaja io pense ke io era el uniko enfermo en estas wadas pero por algo somos patas...del sil ps ... mi amigo condon flako...cuando tenga otra de estas cadenas te las paso jajajaj...Djk